• Follow us on dribbble
  • Follow us on Twitter
  • Join our Facebook Group
  • Join me on Google Plus
  • Add me on Linkedin
  • RSS
Benvenuto su www.eventibrescia.com - Trova o Inserisci i migliori Eventi, Feste, Sagre, Concerti, Inaugurazioni, Manifestazioni e Fiere della provincia di Brescia, Lago di Garda, Vallecamonica, Franciacorta, Bassa Bresciana e non solo ... close

  • Home
  • Modella x Una Sera
  • Portfolio
  • Blog
    • Cinema
    • Cucina
    • Cultura
    • Curiosita’
    • Moda
    • Salute
    • Spettacolo
    • Sport
  • Eventi
    • Concerti
    • Corsi
    • Fiere
    • Inaugurazioni
    • Sagre
    • Sfilate
    • Teatro
    • Manifestazioni Varie
  • ORGANIZZIAMO EVENTI !
  • Sponsor
  • Privacy Policy
  • Contatti
  • Inserisci Evento

Blog

Tutte le news www.eventi.com

Retire la sartén del horno y colóquelo en una rejilla de enfriamiento.

in Blog / by Rosanna
13 luglio 2021

Retire la sartén del horno y colóquelo en una rejilla de enfriamiento.

Es mejor para productos horneados como galletas, muffins y corteza de pastel, pero no pan de levadura.

¿Qué tipo de sartén debo usar para el pan de plátano?

moldes de metal de color claro (como como aluminio) generalmente se recomiendan para panes rápidos como este. Las sartenes de metal más oscuras tienden a absorber demasiado calor, y puede terminar con pan quemado alrededor de los bordes. Cuando probé esta receta con una sartén de vidrio, el pan se atascó terriblemente en la parte inferior a pesar de generoso engrasamiento y harina. Sin embargo, algunas personas juran por sartenes de vidrio por hornear panes. Si decide ir al vidrio, baje la temperatura del horno a 325 grados f.

Como seguro adicional, sin importar qué tipo de sartén use, le recomiendo cortar un trozo de pergamino para que se ajuste solo al fondo del fondo del sartén. Colóquelo en la sartén después de engrase y harina. No más preocupaciones sobre su pan que se adhiere al fondo. Se despega de inmediato después de hornear.

Su pan también puede salir más bien y limpiador si permite que descanse en la sartén durante 15-20 minutos después de hornear antes de salirlo.

También te puede gustar: pan de calabacín de chocolate fudgy

¿Puedo usar esta receta para muffins de pan de plátano? H2>

¡Sí! Para hacer muffins de esta receta, permita que la masa se repita durante 15 minutos (sus magdalenas aumentarán más). Forre una lata de muffin con revestimientos de papel, o bien los compartimentos de grasa y harina. Hornee muffins a 350 grados F durante aproximadamente 20 minutos o hasta que un palillo de dientes insertado en el centro salga limpio.

Pan de plátano de trigo integral con chispas de chocolate: haga clic para tweet

Continúe contento

Banana de trigo integral Con chips de chocolate

Rendimiento: 12 Tiempo de preparación: 15 minutos Tiempo de cocción: 55 minutos Tiempo total: 1 hora 10 minutos

Este pan de plátano dulce y húmedo con chispas de chocolate está hecho con harina de pastelería de trigo integral. Es perfecto para el desayuno, las loncheras y los bocadillos.

imprime

ingredientes

3 plátanos medianos maduros, puré 2 huevos grandes 1/2 taza de aceite de canola 1/2 taza de manzana sin azúcar 3/4 taza de marrón Azúcar, empaquetado 1 1/2 tazas de harina de hojaldre de trigo integral 1 cucharadita de bicarbonato de sodio 1/2 cucharadita de sal 1/4 cucharadita de canela 1/4 cucharadita en polvo para hornear 1/2 taza de chips de chocolate semiweése, dividido

Mantequilla/grasa y harina una bandeja para hornear de metal. Para un seguro adicional, corte un trozo de pergamino y colóquelo justo en el fondo de la sartén después de engrasar y harina. Caliente el horno a 350 grados F. Combine puré de plátanos, huevos, aceite de canola, puré de manzana sin azúcar y azúcar morena en un tazón mediano y revuelva bien. En un tazón separado, combine la harina, el bicarbonato de sodio, el polvo de hornear, la canela y la sal y revuelva bien. Agregue ingredientes secos a los ingredientes húmedos y revuelva hasta que se combine (pero no mezcle demasiado). Dobla en 1/4 taza de las papas fritas en la masa. Vierta la masa en la sartén preparada y espolvoree la parte superior con 1/4 taza de papas fritas restantes. Hornee en la rejilla central durante 50-60 minutos o hasta que un palillo de dientes insertado en el centro salga limpio. Retire la sartén del horno y colóquelo en una rejilla de enfriamiento. Deje que el pan descansen en la sartén durante 15-20 minutos. Invierta el pan de la sartén y se enfríe. Para almacenar las sobras, almacene el pan (enfriado) en una bolsa o recipiente con tirolina con una tapa y use dentro de los tres días; si se mantiene más tiempo, refrigere.

Productos recomendados

Como asociado de Amazon y miembro de otros programas de afiliados, obtengo compras calificadas.

Bob’s Red Mill Harina entera de acero de acero de acero de acero Papel de hornear

Nutrición Información:

Rendimiento: 12 Tamaño de servicio: 1/12 de receta receta por porción: Calorías: 52 Totales Gras: 13Gsaturada Gras: 2Gtrans Grabas: 0 Guunsaturadas Gras: 10GCholesterol: 31MgSodium: 220mgcarbohidratos: 35GFiber: 3GSuguar: 20GProtein: 4G © Saltycon

Salta a la receta

Me pidieron que participara en la campaña #PastaFits como miembro de la red de blogger de apertura saludable. Fui compensado por mi tiempo. Como siempre, todas las opiniones expresadas son mías.

En nuestra casa, la pasta es un elemento básico regular, especialmente para las comidas entre semana. Es rápido, saludable, económico y se puede servir de diferentes maneras en diferentes días, ya sea yourpillstore.com coronado con un abundante boloñés o arrojado con verduras para el lunes sin carne. Y hace felices a todos en mi mesa (con dos niños con dos conjuntos de opiniones muy diferentes, ¡eso no es tarea fácil!).

aún mejor, la pasta de esta noche se puede reutilizar para las loncheras de mañana. Ahora que la escuela está en pleno apogeo para nosotros, una cena rápida que llega directamente a las loncheras rápidas es un milagro de lunes a viernes. Recientemente, he estado empacando tortellini de queso como plato principal de lonchera. Es bueno cálido o frío y mantiene los vientres llenos y de energía toda la tarde.

Obtenga más: todas mis publicaciones principales sobre empacar almuerzos

Puedes comprar tortellini fresco, pero generalmente estoy congelado. Me gusta mantener la pasta congelada en reserva en mi congelador porque se trata del rescate cuando las prácticas deportivas y las lecciones de música amenazan con destrozar la cena familiar. Déjelo en una olla de agua hirviendo y se cocina en menos de cinco minutos.

No importa cuál sea la forma de la pasta, el pesto es uno de mis ingredientes favoritos. Creo que probablemente podría comer pesto simple junto a la cucharada. (¿Es raro?) El pesto de albahaca está muy bien, pero también me gusta usar verduras que tiendo a tener a mano, como espinacas y col rizada. Se combina en un hermoso color verde brillante.

Un lote de este pesto de espinacas es más que suficiente para cubrir una bolsa de tortellini congelado (o un paquete de fresco). Garable cualquier pesto sobrante en el refrigerador y extiéndalo en sándwiches o costras de pizza. O escabullirlo junto a la cucharada.

tortellini de pesto de espinacas para cenar esta noche y loncheras mañana. #Pastafits #ad

Haga clic para twittear

Continúe contentando

Lunchbox Pesto Tortellini

Imprima

Ingredientes

1 bolsa de tortellini de queso congelado 1/4 a 1/ 3 taza de aceite de oliva 2 tazas de espinacas bebés frescas 1 taza de altura de bebé fresco y 1/2 cucharadita 1 clavo de ajo 1/4 taza de nueces 1/2 taza de queso parmesano, más para cobrar

instrucciones

cocinar tortellini Según las instrucciones del paquete. Escurra y mezcle con 1/2 cucharadita de aceite de oliva. Dejar de lado. Coloque espinacas, col rizada, sal, ajo, nueces y queso parmesano en una licuadora o procesador de alimentos. Con el motor en funcionamiento, rocíe lentamente en aceite de oliva hasta que alcance la consistencia deseada (es posible que no use todo el aceite de oliva). Mezcle tortellini cocinado con una cucharada o dos de la pesto (tanto como quieras). Sirva tibio o frío, con queso parmesano adicional. Empaque sobrantes de pesto tortellini en recipientes herméticos para loncheras. (Asegúrese de usar un paquete frío en las loncheras). Guarde el pesto sobrante en un recipiente hermético y refrigere si lo usa dentro de la próxima semana. De lo contrario, coloque en el congelador.

Productos recomendados

Como asociado de Amazon y miembro de otros programas de afiliados, obtengo de compras calificadas.

Cuisinart Classic 7-CUP Food Processor © Real Mom NutritionCuisine: American para más ideas de comidas Esa característica de pasta, visite el sitio web de Pasta Fits, donde puede buscar recetas por ingrediente o tiempo de preparación.

Obtenga más recetas en este blog con pasta:

Fideos de mantequilla de maní con zanahorias y brócolieasy Homememe Macaroni & Cheese

Hace unas semanas, escribí sobre el desfile de bocadillos deportivos de mierda en los juegos de fútbol de mi hijo, y prometí presionar para un cambio la próxima oportunidad que tuve.

Entonces cuando T- Ball comenzó hace unas semanas, inmediatamente le escribí al entrenador y pregunté si podíamos establecer una política de bocadillos más saludable. Su respuesta: “Apoyo este 100%”.

Aquí está el correo electrónico que envié a los padres del equipo:

Hola a todos,

Me pidieron que me dirigiera que me dirigiera Up al horario de bocadillos para nuestra temporada de T-Ball. Y estoy haciendo una sugerencia radical: ¿recuerdas las rodajas de naranja que todos comimos al margen cuando éramos niños practicando deportes? ¡Traemos esa tradición!

Estoy proponiendo esto porque, como dietista registrado y madre, me preocupa los bocadillos que se ofrecen en los juegos deportivos de los niños en la ciudad. Y desde mis conversaciones con otros padres en el belicionario de fútbol y bally en el último año o dos, sé que muchos de ustedes probablemente también lo sean.

Queremos que nuestros hijos presten deportes para que muevan sus cuerpos, quemar su energía y estar saludable, y todo esto se cancela entregándoles Oreos y un Capri Sun después de un juego. La verdad es que nuestros hijos pasan mucho tiempo en deportes esperando al margen o parados en el jardín. Sí, están aprendiendo sobre el deporte y recogiendo habilidades, pero no están sudando y moviendo lo suficiente como para justificar un gran refrigerio de comida chatarra.

Esto es lo que el entrenador y yo te estamos pidiendo: Todos traen sus propias botellas de agua, y los padres se turnan para traer fruto. Esta política de refrigerios solo de frutas beneficia a todos porque hay menos costo (cuando es su turno de traer bocadillos, solo está a cargo de traer fruta y puede comprar fácilmente fruta para todo el equipo, además de hermanos por alrededor de $ 5) y menos desorden ( No hay paquetes para recoger, sin bolsas de jugo en vertederos). Y porque no les daremos a comer basura, eso también significa que tendrán hambre para el almuerzo o la cena después.

Siéntete libre de traer cualquier fruta fresca que quieras (por favor, lávelo para que esté listo para agarrar y comer). También puede traer pequeñas cajas de pasas, pero no traiga rollitos de frutas ni bocadillos de fruta, ya que esas no contienen fruta real y son en su mayoría azúcar agregada.

Algunas ideas: rodajas de naranja, plátanos, manzanas, duraznos, peras, rodajas de sandía, uvas (cortadas en pequeños racimos que los niños pueden agarrar), bayas o bolas de melón/cubos (colóquelos en vasos de papel para que los niños puedan verterlos en la boca sin tener necesidades), pequeñas pequeñas Cajas de pasas.

Si no cree que su hijo coma fruta o sienta que necesita algo más después del juego, por favor traiga su propio refrigerio y dárselo a su hijo cuando esté lejos del campo. No traiga extras para compartir con otros jugadores.

Recuerde traer una botella completa de agua a cada juego para su hijo. No traiga bolsas de agua con sabor o cajas de jugo para los jugadores. Lo mejor para que los niños beban antes, durante y después de los deportes es el agua regular. (La Academia Americana de Pediatría advirtió recientemente que la mayoría de los niños ni siquiera necesitan bebidas deportivas. Los electrolitos perdidos durante el sudor pueden reemplazarse fácilmente en su próxima comida).

¿Los niños se quejarán por la falta de Doritos? ? Al principio podrían. ¡Pero, francamente, mis hijos se quejan de cepillarse los dientes y acostarse! Pero sé que estas cosas son importantes para su salud. Esto también es.

Con esta política de bocadillos, nuestro equipo puede dar un ejemplo para toda la liga. Todos nos preocupamos por nuestros hijos y queremos lo mejor para ellos, así que comencemos aquí.

Avíseme si tiene alguna pregunta o inquietud sobre esta política de bocadillos.

¡Gracias!

Entonces contuve la respiración. ¿Los padres se reunirían detrás de los bits de Ritz y me llevarían a la tarea por estar tenso?

exactamente lo contrario. Recibí correos electrónicos diciendo: “¡Me encanta!”, “¡Guau, esto es maravilloso!”, “¡Gracias por decir algo!” Y lo mejor de todo, “¡Ya es hora de que alguien tome una posición sobre esto!”

Después del primer juego de la temporada, las malas noticias se comieron a los Orioles hasta la última sandía que traje. Nadie preguntó: “¿Dónde están las fichas?” Nadie se quejó.

hasta que llegamos al estacionamiento donde estaba estacionado el camión de helados. Luego golpeó el ventilador. Pero esa es otra publicación por completo.

Para más sobre la movilización de su comunidad, aquí hay un gran recurso de las Moms de la imagen de comida.

¡Bienvenido a una nueva característica! Muchos bloggers hacen “lo que comí el miércoles”. Técnicamente es lo que comieron el martes (pero publicaron el miércoles) y detalla todo lo que tenían para el día. Decidí hacer mi propio giro y mostrarle lo que todos comemos, ¡incluido a mi esposo! Y en el típico estilo de nutrición de la madre real, voy a ser honesto: te mostraré lo bueno, el no tan bueno y todo lo demás. Cuando se trata de mis hijos, también intentaré mostrar algunas fotos de antes y después para las comidas. Debido a que incluso los almuerzos hermosos pueden volver a casa sin terminar, las cenas pueden ser rechazadas, y en escuelas inusualmente cálidas como ayer, mis hijos pueden terminar teniendo dos paletas. ¡Esa es la realidad!

Esta semana estoy presentando un día en la vida de mi hijo de siete años:

desayuno

Tenía un tazón de avena hecho Con avena a la antigua, una pizca de azúcar morena, un fuerte batido de canela y leche. (Microondas esto durante aproximadamente un minuto. ¡Es masticable, pero nos gusta nuestra avena de esa manera por aquí!) ¡Luego tuvo una mezcla de yogurt de vainilla/yogurt liso con arándanos frescos. Se comió todos los dos.

almuerzo

lo empacé medio sándwich hecho con pechuga de pollo tostado de Applegate y salami en pan integral; Mini pimientos dulces crudos; y trozos de piña. Se lo comió todo (excepto un bocado de pimienta) y se quejó cuando lo recogí de la escuela que no empacé suficiente comida. ¡Notados!

bocadillos después de la escuela

Tenía mucha hambre y caliente desde nuestra caminata a casa desde la escuela en el calor de 88 grados. Así que tenía un pequeño pop casero (los hice combinando fresas frescas y un toque de jugo de naranja en la licuadora), palomitas de maíz con estufa (obtenga la receta de palomitas de palomitas de estufa sin fallas), y él deslizó una lisa entera entera entera entera. Pancake de trigo de algunas pruebas de recetas que estaba haciendo.

¿Qué come el hijo de un dietista todo el día? Visite lo que comimos el miércoles

Haga clic para twittear

cena

Tuvimos pollo al curry, que no le gusta. Entonces, mientras todos los demás tenían curry encima del arroz, los mantuve separados para él. (Sé que servir al estilo familiar es una gran estrategia y tal vez mis hijos son simplemente perezosos, ¡pero prefieren que coloque su comida para ellos!) Puse algo de curry en su plato en caso de que se sintiera aventurero y quisiera comer algo ( no lo hizo). También obtuvo una porción del arroz integral, el brócoli salteado y la sandía que estábamos teniendo, además de un vaso de leche. Pidió y comió segundos tanto del arroz como del brócoli. Luego eligió tener otro pop de hielo como su dulce regalo, esta vez una barra Outshine comprada en la tienda (me gustan porque están hechas con jugo de fruta y sin colores artificiales).

bocadillos a la hora de acostarse

Después de otra caminata hacia y desde la escuela para el plan de estudios, más la noche de corredores en el patio de recreo, fue borrado y hambriento. Tenía un par de tiras de arándano secas de frutas que obtuve en una bolsa de regalos, una galleta wasa extendida con queso de vaca riendo y un pequeño vaso de jugo de naranja fortificado de calcio (esa es una de esas pequeñas gafas de jugo, perfecta para pequeñas porciones) .

la próxima semana: ¡mi esposo!

¿Desea que sus hijos hicieran más en la casa? Simplifique su sistema. Estas tarjetas de tareas hacen que sus hijos se pongan a sus hijos, y lo hacen mucho más fácil para usted.

¿Siente que sus hijos se sientan como, bueno, una tarea?

Ese fue mi problema. Tenía la intención de tener hijos que entendieran lo que se necesitaba para mantener un hogar en funcionamiento, eran competentes en todo, desde establecer una mesa hasta fregar un inodoro y crecieron para ser adultos que podían mantener una casa razonablemente limpia.

Pero cualquier sistema que probé no estaba del todo bien, y sintió demasiado trabajo para mí.

Probé gráficos de tareas semanales, pero ninguno de ellos parecía durar. Probé gráficos de pegatinas y recompensas por cada trabajo completado, pero mis hijos no estaban motivados por el dinero o las pegatinas.

La solución no podría haber sido más simple

Un día cambié mi Tune.

Comencé a escribir una pequeña lista de tareas diarias apropiadas para la edad para cada niño, en función de lo que realmente necesitaba hacer la casa ese día.

← Online Cellphone Casinos
Dark JACK Related Articles →