La mayoría de las personas piensan solo en productos químicos artificiales como toxinas, pero también abundan en la naturaleza.
La mayoría de las personas piensan solo en productos químicos artificiales como toxinas, pero también abundan en la naturaleza.
Vaya cosa. Vuelve a la pista y deshacerlo.
Entonces dormiste muy poco y quemaste la vela en ambos extremos durante demasiado tiempo. Tome algunos pasos simples para mejorar su higiene del sueño y su Destress y su cuerpo se recuperará.
El punto es una dieta de moda o una limpieza no es una panacea. Puede darle la sensación confusa de que está “haciendo las paces” para sus transgresiones, pero no está haciendo nada especial fisiológicamente.
Si generalmente se siente horrible, es hora de echar un vistazo serio a su estilo de vida , no reduzca el azúcar y la cafeína durante una semana.
Seamos realistas: los estadounidenses somos más lentos, enfermos e infelices que nunca y estas tendencias solo están empeorando cada vez más.
Algunos dirían que la creciente prevalencia de enfermedades y la mala salud física y mental es un ataque cuidadosamente orquestado; Una alianza impía entre los elementos corruptos de asociaciones médicas, gigantes de alimentos y biotecnología, y agencias reguladoras que se benefician de nuestro malestar a su manera.
otros dirían que solo estamos viendo el resultado de la ignorancia generalizada de Cómo cuidar nuestros cuerpos junto con la disfunción burocrática que nos abre a la buena codicia a la antigua. Si hay esquinas para obtener más ganancias, hay muchos CEO y vendedores sin escrúpulos que no duden en explotar las “oportunidades”.
independientemente de si uno o los otros extremos son verdaderos o si La verdad está en algún lugar en el medio, podemos orientar un hecho: tarda muchos años en que las cosas, ya sean aditivos alimentarios o radiación o modificación genética de los alimentos, para ser científicamente demostrados como dañinos y luego eliminados a través de la regulación.
Por ejemplo, los riesgos para la salud de los bifenilos policlorados (productos químicos que alguna vez se usaron en la fabricación de una amplia variedad de productos, desde adhesivos hasta implantes quirúrgicos y transformadores eléctricos) se destacaron por primera vez en la investigación publicada en 1937.
Producción continuó Sin embargo, durante décadas, con Monsanto ocultando con éxito los peligros de los PCB mientras arroja miles de toneladas de ellos en arroyos y basura. Los PCB no fueron prohibidos en los Estados Unidos hasta 1979, ya que Carcinogénico y Monsanto tuvieron que pagar $ 700 millones en daños por sus crímenes.
El ddt de spray de insectos (diclorodipheniltricloroetano) tiene una historia similar.
Se utilizó para controlar la malaria y el tifus entre civiles y tropas durante la Segunda Guerra Mundial y en 1944, Monsanto lo puso a disposición de insecticida agrícola. No fue sino hasta la década de 1970 que desarrolló países que comenzaron a prohibirlo, con Estados Unidos y el Reino Unido en Last (1972 y 1984, respectivamente).
¿Por qué estaba prohibido?
Bueno, resulta que la exposición al DDT aumenta el riesgo de cáncer, diabetes, nacimiento prematuro y aborto espontáneo, enfermedad de Parkinson y reducción de la fertilidad y función tiroidea.
En ambos casos, es Tomó varias décadas para que los productos químicos peligrosos se demostraran de manera concluyente como dañino y eliminado del mercado. ¿Cuántas vidas se arruinaron y se perdieron en el ínterin? producción.
En 1993, la FDA aprobó el primer RBST, desarrollado por Monsanto a un costo de $ 300 millones (la ingeniería genética es costosa), en medio de controversia que se remonta a los 80 y exige investigaciones adicionales sobre su seguridad. Tanto para animales como para humanos.
Desde entonces, hemos aprendido que RBST causa una amplia variedad de problemas de salud en las vacas, incluida la cojera, la fertilidad reducida, la mastitis (infección de la ubre) y las reacciones del sitio de inyección .
sigue prohibido en la UE y Canadá por estas razones y lo que esto significa para las personas que beben la leche de estas vacas es un tema de debate científico continuo.
mi punto Compartir estas cosas no es asustarte a pensar que los productos químicos mortales son todos dónde y la FDA está tratando de matarte.
Simplemente estoy señalando el hecho de que si vamos a ser proactivos para proteger nuestra salud, no podemos confiar en las mega corporaciones para mirar Para nosotros y no podemos esperar a que el gobierno nos diga qué es y no es perjudicial para nuestra salud. Solo tarda demasiado en formarse los juicios científicos concluyentes y las regulaciones se crean y aplican.
Entonces, volviendo al tema, creo que es bueno que desee “desintoxicar” su cuerpo. H4>
Tienes buenas razones para preocuparte por las toxinas a las que estás expuesto todos los días. Yo también me siento por el lado de “interpretarlo a salvo” cuando se trata de limitar la ingesta de ingredientes artificiales y otros productos químicos.
Creo que ambos solo queremos tomar buenas decisiones ahora que nos ayudarán a vivir mucho tiempo. , vida saludable y feliz que termina pacífica y naturalmente, no en un episodio inoportuno, prolongado y doloroso de enfermedades y miseria.
El problema, sin embargo, es las “buenas decisiones” más importantes que las personas evitan la mayoría. Ya sabes … hacer ejercicio regularmente … comer muchos alimentos nutritivos … no fumar o beber demasiado alcohol … minimizando el uso de drogas y medicamentos … manteniendo una buena higiene del sueño … manejar los niveles de estrés … y así sucesivamente.
El “duro La verdad ”es que no hay atajos para la salud y la longevidad vibrantes. No puedes deshacer los efectos de un estilo de vida destructivo con píldoras, polvos, limpiezas u otros “trucos extraños”. La única salida de la mierda y el sol son los hábitos a largo plazo.
Si quieres sentir y te ves bien por el resto de tu vida, debes comprometerte con varias cosas:
- Hacer ejercicio de su cuerpo varias horas por semana (el entrenamiento de resistencia es particularmente importante).
- Comer muchos alimentos de alta calidad con especial énfasis en muchas frutas y verduras.>
- No fumar.
- Consumir el alcohol con moderación.
- Evitar dependencias de drogas y medicamentos.
- Mantener una buena higiene del sueño.
-
Tabla de contenido
- ¿Qué son las toxinas y cómo las procesa el cuerpo?
- Detox Diets and Weight Pérdida
- El resultado final en limpieza y desintoxicación
- Durrant, M. L., Garrow, J. S., Royston, P., Stalley, S. F., Sunkin, S., S., &erio; Warwick, P. M. (1980). Factores que influyen en la composición del peso perdido por los pacientes obesos en una dieta reductora. British Journal of Nutrition, 44 (3), 275–285. https://doi.org/10.1079/bjn19800042
- Henry, R. R., Wiest-Kent, T. A., Scheaffer, L., Kolterman, O. G., y amp; Olefsky, J. M. (1986). Consecuencias metabólicas de la terapia dietética muy baja en calorías en sujetos diabéticos y no diabéticos no dependientes obesos. Diabetes, 35 (2), 155–164. https://doi.org/10.2337/diab.35.2.155
- Aminah Alleyne Jones, MD, MPH Ranit Mishori, MD, MHS Aye Otubu, MD, M. (n.d.). Los peligros de la limpieza de colon | Medicina familiar mdedge. Recuperado el 25 de mayo de 2020 de https://www.mdedge.com/familymedicine/article/64413/gastroenterology/dangers-colon-cleansing
- ¿Cómo funciona el hígado? (2016). https://www.ncbi.nlm.nih.gov/books/nbk279393/
- Ruiz, J. R., Sui, X., Lobelo, F., Morrow, J. R., Jackson, A. W., Sjöström, M ., & amp; Blair, S. N. (2008). Asociación entre la fuerza muscular y la mortalidad en los hombres: estudio de cohorte prospectivo. BMJ, 337 (7661), 92–95. https://doi.org/10.1136/bmj.a439
- St-Pierre, N. R., Milliken, G. A., Bauman, D. E., Collier, R. J., Hogan, J. S., Shearer, J. K., Larry Smith, ., & amp; Thatcher, W. W. (2014). El metaanálisis de los efectos de la suspensión de zinc de ALTRIBOVE en la producción y la salud de las vacas lácteas lactantes. Revista de la American Veterinary Medical Association, 245 (5), 550–564. https://doi.org/10.2460/javma.245.5.550
- Álvarez-Pedrerol, M., Ribas-Fitó, N., Torrent, M., Carrizo, D., Grimalt, J. O., &erio; Sunyer, J. (2008). Efectos de PCB, P, P′-DDT, P, P′-DDE, HCB y β-HCH en la función tiroidea en niños preescolares. Medicina Ocupacional y Ambiental, 65 (7), 452–457. https://doi.org/10.1136/oem.2007.032763
- Cohn, B. A., Cirillo, P. M., Wolff, M. S., Schwingl, P. J., Cohen, R. D., Sholtz, R. I., Ferrara, A., Christiansonsonson , R. E., van den Berg, B. J. y amp; Siiteri, P. K. (2003). Exposición DDT y DDE en madres y tiempo hasta el embarazo en hijas. Lancet, 361 (9376), 2205–2206. https://doi.org/10.1016/s0140-6736 (03) 13776-2
- Van Wendel de Jooode, B., Wesseling, C., Kromhout, H., Monten, P., García, García, García. , M., & amp; Mergler, D. (2001). Efectos del sistema nervioso crónico de la exposición ocupacional a largo plazo al DDT. Lancet, 357 (9261), 1014-1016. https://doi.org/10.1016/S0140-6736 (00) 04249-5
- Ouyang, F., Longnecker, M. P., Venners, S., Johnson, S., Korrick, S., Zhang , J., Xu, X., Christian, P., Wang, M. c.
/ul>
Siéntese quieto durante la mayor parte de sus horas de vigilia, coma como basura, fuma y beba regularmente, en un puñado de píldoras todos los días, subvenciones … y ninguna cantidad de desintoxicación te ahorrará.
Muy bien. Es hora de dejar de aprovechar mi púlpito de matón y llegar a la carne y las papas de este artículo: ¿Cuál es la verdadera historia con las desintoxicidades y por qué tienen tan poco apoyo en la literatura?
Echemos un vistazo .
¿Quieres escuchar más cosas como esta? ¡Mira mi podcast!
¿Qué son las “toxinas” y cómo los procesa el cuerpo?
Una toxina es una sustancia venenosa que ingiere o inhala. La mayoría de las personas piensan solo en productos químicos artificiales como toxinas, pero también abundan en la naturaleza.
La cafeína y el alcohol son toxinas, al igual que los productos de desecho metabólico producidos por sus células. La atmósfera contiene toxinas como el ozono y el dióxido de nitrógeno. Las fuentes naturales de agua contienen una gran cantidad de contaminantes peligrosos como el arsénico, el fluoruro, el mercurio y el cianuro.
El punto es que su cuerpo está bombardeado con toxinas todos los días y si no tenía una forma efectiva de Deseche de ellos, no duraría mucho tiempo.
Afortunadamente, nuestros cuerpos están bien equipados para defender nuestra salud contra los venenos que llegan a nuestros sistemas.
la primera línea De defensa es el hígado, que es el órgano más grande de su cuerpo. Su trabajo es multifacético: crea, almacena y controla los niveles sistémicos de diversas proteínas y nutrientes vitales para la vida, y limpia sustancias tóxicas o no deseadas de la sangre.
Muchos productos de desintoxicación afirman limpiar el hígado Fuera como si fuera una esponja sucia pero, irónicamente, no almacena toxinas (los hígados sanos no al menos). En cambio, transforma productos químicos nocivos en moléculas que se pueden expulsar del cuerpo a través de canales como el sudor, la orina y las heces.
Claro, hay moléculas en la naturaleza que apoyan la salud del hígado, como la niacina, la zinc, la espirulina , N-acetil L-cisteína, pero no lo “desintoxicaron”. Simplemente ayudan a mantenerlo funcionando como debería.
Las personas hacen afirmaciones similares sobre la “limpieza” de sus riñones, pero están igualmente equivocados. el hígado. Eliminan toxinas y productos de desecho de la sangre, pero no las almacenan.
Otra forma popular es la desintoxicación es la “limpieza del colon” y, como las limpiezas de hígado y riñón, es más o menos charlatanería.
La limpieza de colon ha estado con nosotros durante mucho tiempo, al menos tan lejos como el antiguo Egipto, como una forma de librar el cuerpo de los desechos intestinales, que se pensaba que causaba enfermedad.
tales creencias prevalecieron durante miles de años y, a fines del siglo XIX, generó una industria de spas donde las personas podían disparar todo tipo de cervezas extrañas. El siglo XX, sin embargo, cuando se desacreditaron las teorías sobre la “autopoxicación”. No hay un mecanismo fisiológico para que las toxinas pasen por el colon y hacia la sangre y los cirujanos no encontraron acumulaciones fecales que los colonics pretendieran tratar. Una nueva generación de seguidores. Desafortunadamente, ahora sabemos más sobre el “riego por colon” y la investigación muestra que es francamente peligroso.
Los efectos secundarios más comunes son los vómitos, el dolor abdominal, la diarrea y las náuseas, pero existe un riesgo de complicaciones más graves como tales Como insuficiencia renal e hepática, infecciones sanguíneas e incluso la muerte (de disentería).
Como si eso no fuera lo suficientemente malo, la limpieza frecuente de colon también puede causar disfunción intestinal y hacer que dependan de enemas /// P>
Entonces, puede descansar fácilmente y dejar que su colon no sea molestado, seguro sabiendo que no está lleno de “placa mucoide” u otras formas de lodo tóxico que amenazan su salud.
Estando teniendo problemas con los movimientos intestinales, busque la ingesta de fibra. Muchas personas no obtienen suficiente en sus dietas.
Dietas de desintoxicación y pérdida de peso
El punto de venta más fuerte para muchos regímenes de desintoxicación es la pérdida rápida de peso. Algunas personas harían casi cualquier cosa menos de amputación para perder más de 20 libras en un mes.
Sin embargo, aquí está la realidad dialine dosis …
una dieta temporal de “limpieza de jugo” o de alimentos crudos u otra dieta La forma de alimentación restrictiva generalmente implica recibir muy pocas calorías. Esto equivale a la dieta de hambre, lo que induce la pérdida de peso (por supuesto), pero viene con bastantes efectos secundarios negativos.
Primero, la mayor parte del peso que inicialmente pierde cuando come muy poco es el agua y el glucógeno , no gordo. Este peso volverá una vez que comience a comer normalmente. El objetivo es perder grasa, no músculo, y simplemente no puede hacer esto al restringir severamente su ingesta de calorías.
Tercero, cuanto más tiempo hambre de hambre su cuerpo, peor y peor que sienta. Sus niveles de energía se estrellan, lucha con el hambre, los antojos y la depresión, y más.
No recurra a tales extremos de pérdida de peso. Son completamente innecesarios.
Haga su cuerpo un favor y pierda grasa de la manera correcta: restricción de calorías leve, dieta alta en proteínas, muchos alimentos nutritivos y cantidades moderadas de ejercicio (incluyendo óptimamente entrenamiento de resistencia ).
El resultado final en limpieza y desintoxicación
Muchas personas suponen que los mercados de consumo están mucho más regulados de lo que realmente están.
Por ejemplo, podría Sorpréntate al saber que la industria del suplemento no está completamente regulada. Es decir, las empresas pueden producir y vender cualquier cosa y hacer cualquier reclamo que deseen y no necesitan aprobación de la FDA o cualquier otra persona. Lo peor de ellos puede ser atrapado y apagado un día, pero no cuente con eso.
Los hucksters de desintoxicación son conscientes de esto y aprovechan al máximo ello. No pueden limpiar su cuerpo, pero seguramente pueden limpiar sus billeteras.
hacen signos de necesitar una desintoxicación intencionalmente vaga y expansiva: fatiga, depresión, problemas para perder peso, antojos de alimentos, etc. Algunos suplementos de limpieza de colon contienen ingredientes que “plastilizan” a su caca, lo que le da una razón gomosa para creer en su compra. Las almohadillas del pie de desintoxicación no están chupando la mueca de la sangre; su sudor se mezcla con una sustancia y las vuelve marrones.
Mira alejada de todo este tipo de tonterías, sin importar cuán sexys sea la sexy que las afirmaciones de marketing y tú ‘ Será mejor para ello.
En cambio, opte por el único método de “desintoxicación” respaldado por la ciencia: la vida saludable. Y no encontrarás eso al tragar una botella de hierbas o disparar una bolsa de café en tu culo todos los días.
come alimentos nutritivos, mueve tu cuerpo, descansa lo suficiente, deja de fumar, limita tu alcohol Use y manténgase alejado de las drogas tanto como sea posible. Está la Real Master Cleanse.